Guía de Facturación a Paquetería Vallarta Plus (Gopost) 2024
¿Alguna vez has tenido problemas al facturar tus envíos de Paquetería Vallarta Plus? ¡No te preocupes! Hoy te traemos la solución perfecta para que nunca más te compliques con la facturación de tus envíos. Pero espera, hay algo más, además de explicarte cómo facturar a Paquetería Vallarta Plus, también te contaremos acerca de los requisitos para facturar y los posibles problemas y soluciones al facturar con esta empresa. ¿Listo para comenzar? ¡Vamos allá!
Requisitos para facturar a Paquetería Vallarta Plus
Ticket de compra
Ubica en tu ticket la información que necesitas introducir al sistema.
Información fiscal
Introduce tus detalles personales y tu RFC conforme aparecen en tu cédula fiscal.
Debes de tener una dirección de Email para recibir las facturas en formato PDF y XML.
¿Cómo facturar a Paquetería Vallarta Plus Paso a Paso?
Sí, lo prometimos, aquí está el paso a paso para facturar tus envíos con Paquetería Vallarta Plus:
Accede al portal de facturación de Vallarta Plus
Lo primero será ingresar a la página oficial de facturación de Vallarta Plus, puedes hacer clic en el siguiente botón para acceder:
Ingresa los datos del boleto
A continuación ingresa el código de reservación del boleto y tu apellido, tal y como se muestra en la imagen y haz clic en "Buscar".
Ingresa tus datos fiscales
Ingresa ahora todos tus datos fiscales en el formulario y haz clic en "Continuar".
Descarga tu factura en formato PDF o XML
Finalmente, visualizarás un ícono que refleja el avance en la generación de tu factura. Este proceso tomará algunos segundos y, posteriormente, recibirás un mensaje de confirmación indicando que los archivos PDF y XML de tu factura serán enviados a tu dirección de correo electrónico. Además, al finalizar el proceso, tendrás la opción de enviar, guardar o imprimir tu factura.
¡Listo! Siguiendo estos sencillos pasos, podrás obtener la factura de tus envíos en Paquetería Vallarta Plus sin ningún problema.
Requisitos para facturar con Paquetería Vallarta Plus
Antes de que empieces a facturar, es importante que conozcas los requisitos necesarios para llevar a cabo este proceso. Aquí te los enlistamos:
- Contar con el número de guía de tu envío. Este dato es esencial para poder generar tu factura.
- Tener a la mano tus datos fiscales, incluyendo tu RFC, razón social y dirección fiscal.
- Contar con un correo electrónico y teléfono de contacto.
- No haber facturado el envío previamente. Recuerda que solo se puede generar una factura por envío.
Si cumples con estos requisitos, ¡estás listo para facturar tus envíos de Paquetería Vallarta Plus!
Posibles problemas y soluciones al facturar con Paquetería Vallarta Plus
Aunque el proceso de facturación es sencillo, a veces pueden surgir inconvenientes. Aquí te mencionamos algunos problemas comunes y sus soluciones:
No encuentro mi código de reservación
Si no encuentras tu código de reservación, revisa el boleto que te dieron al realizar el envío. Si aun así no lo encuentras, puedes comunicarte con la sucursal donde realizaste el envío para que te proporcionen esta información.
Mis datos fiscales están incorrectos
Si al generar tu factura te das cuenta de que tus datos fiscales están incorrectos, comunícate de inmediato con el área de atención al cliente de Paquetería Vallarta Plus para que te ayuden a corregirlos.
No puedo generar mi factura
Si al intentar generar tu factura te aparece algún error o simplemente no puedes hacerlo, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Paquetería Vallarta Plus. Ellos podrán ayudarte a identificar y solucionar el problema.
No he recibido mi factura en mi correo electrónico
Asegúrate de comprobar la carpeta de correo basura o correo no deseado de tu bandeja de entrada. Si aun así no encuentras tu factura, ponte en contacto con atención al cliente de Paquetería Vallarta Plus para que te la reenvíen.
Tengo problemas para abrir o visualizar mi factura
Si al intentar abrir la factura que te enviaron por correo electrónico te encuentras con problemas, verifica que cuentes con un programa adecuado para leer archivos PDF en tu computadora o dispositivo. Si el problema persiste, comunícate con atención al cliente para que te proporcionen una solución.
Si estás experimentando dificultades al recibir tu factura, por favor, envíanos la siguiente información: una fotografía de tu boleto, tu nombre o razón social, tu RFC, tu domicilio completo (calle, número, colonia, ciudad, municipio, estado y código postal) y la dirección de correo electrónico donde deseas recibir la factura. Por favor, envía todos estos datos a: