Guía de Facturación a GOGAS
La facturación de GOGAS puede parecer un proceso complicado, pero no te preocupes, aquí te enseñaremos cómo facturar a GOGAS de manera sencilla y eficiente. ¿Listo para comenzar? Continúa leyendo para descubrir el paso a paso.
Requisitos para facturar a GOGAS
Ticket de compra
Ubica en tu ticket la información que necesitas introducir al sistema.
Información fiscal
Introduce tus detalles personales y tu RFC conforme aparecen en tu cédula fiscal.
Debes de tener una dirección de Email para recibir las facturas en formato PDF y XML.
¿Cómo facturar a GOGAS Paso a Paso?
La facturación a GOGAS no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Sigue estos sencillos pasos y podrás tener tu factura en poco tiempo.
Paso 1: Acceso al sistema
El primer paso para generar facturas de GOGAS, es acceder a su sistema de facturación en línea. Para esto, necesitarás tener a la mano tu ticket de compra.
Paso 2: Registro de tu ticket y datos fiscales
Una vez dentro del sistema, deberás introducir la información contenida en tu ticket, así como tus datos fiscales. Recuerda que los datos deben ser ingresados correctamente para evitar problemas en el proceso de facturación.
Paso 3: Descarga de tu factura
Finalmente, tras verificar que toda la información es correcta, podrás proceder a descargar tu factura. GOGAS te proporcionará un archivo PDF que podrás guardar o imprimir según lo necesites.
Problemas y soluciones al facturar a GOGAS
A veces, pueden surgir dificultades al intentar facturar. Aquí te presentamos algunos de los problemas más comunes y sus respectivas soluciones.
Error al ingresar datos fiscales
Si al ingresar tus datos fiscales el sistema te arroja un error, verifica que los estás introduciendo correctamente. Recuerda que deben coincidir con los que tienes registrados ante el SAT. Si el problema persiste, te recomendamos ponerte en contacto con GOGAS.
No se puede descargar la factura
Si tras completar el proceso de facturación no puedes descargar tu factura, intenta actualizar la página o probar con otro navegador. En ocasiones, el problema puede ser causado por una falla temporal del sistema.
El sistema no reconoce el ticket de compra
Si al intentar facturar, el sistema no reconoce tu ticket de compra, asegúrate de estar ingresando correctamente el número de ticket. Si aún así persiste el problema, te sugerimos ponerte en contacto con GOGAS.
Contactar con GOGAS
Si después de intentar resolver los problemas anteriores aún no puedes facturar, te recomendamos que te pongas en contacto con GOGAS. Ellos tienen un equipo de atención al cliente que te ayudará a resolver cualquier problema que puedas tener lo más rápido posible.
Contacto
[email protected]
Teléfono
55 55 11 21 86
Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda para aprender cómo facturar a GOGAS. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te desesperes si al principio parece complicado.