
Si posees tu comprobante de compra y deseas obtener tu factura electrónica, sigue las indicaciones de facturación GAP que te comparto a continuación. Si tienes inquietudes, más abajo encontrarás los datos de contacto y las preguntas y respuestas relacionadas con la factura GAP y su sistema.
Acceder al portal de facturación.
Entra desde el siguiente botón al sistema de gap.com.mx/tienda/users/invoiceRequest en donde podrás descargar tu factura. Sigue las instrucciones a continuación si no tienes idea de cómo hacerlo.
Una vez en la página, podrás encontrar en tu recibo de compra la información, tal como se presenta a continuación.
Introduce tu comprobante y tu información fiscal.
Lo primero que debes hacer al ingresar a la web es localizar tu RFC y correo electrónico si ya eres cliente y has facturado anteriormente. Si aún no eres cliente, haz clic en el botón “Crear Factura Manualmente“:

Más tarde deberás acceder al formulario para introducir tu ticket (número de pedido) junto con toda tu información fiscal y de facturación. Completa todo de manera precisa y haz clic en “Solicitar Factura“:

Obtener Factura GAP
Si completaste de manera adecuada el procedimiento de facturación GAP alcanzarás la pantalla final para obtener la factura. Tienes la opción de bajar los archivos XML y PDF del CFDI utilizando los botones de descarga, o puedes recibir los archivos de la factura GAP directamente en tu correo electrónico.
Comunicación GAP Facturación
A continuación, se presenta la información de contacto GAP y una serie de inquietudes y preguntas comunes:
| Correo Electrónico | postventa@gap.com.mx |
| Teléfono | (443) 689 2107 |
