
Si posees tu comprobante de pago de peaje y deseas obtener tu factura electrónica, sigue las indicaciones de facturación GANA que te presento a continuación. Si tienes preguntas, más abajo hallarás la información de contacto así como las preguntas y respuestas sobre la factura GANA y su sistema.
Acceder al portal de facturación
Entra desde el siguiente botón al sistema de gana-mexico.com.mx/facturar en donde podrás descargar tu factura. Cumple con las instrucciones a continuación si no tienes idea de cómo hacerlo.
Localiza en tu comprobante de pago la información requerida para acceder al sistema de facturación.

Introducir Ticket y Datos Fiscales
Al ingresar al sistema de facturación, encontrarás un formulario en el cual deberás ingresar tu RFC, información fiscal y los datos del ticket. Completa la información requerida y haz clic en el botón “+ Agregar ticket” y después “Facturar Tickets Validos“:

Obtener Factura GANA
Si completaste de manera adecuada el procedimiento de facturación GANA alcanzarás la pantalla final para obtener la factura. Tienes la opción de descargar los documentos XML y PDF del CFDI mediante los botones de descarga, o bien, puedes recibir los archivos de GANA Factura en tu correo electrónico.
Contacto GANA Cobranza
A continuación se presenta la información de contacto GANA y una serie de inquietudes y preguntas comunes.
| Correo | atencionusuarios.gana@ganamexico.com.mx |
| Teléfono | 800-836-3580 y/o 800-836-8580 |
