
Si posees tu comprobante de pago de paquetería y deseas obtener tu factura electrónica, sigue las indicaciones de facturación FedEx que te proporciono a continuación. Si tienes inquietudes, más abajo hallarás la información de contacto junto con las preguntas y respuestas sobre la factura FedEx y su sistema.
Ingresar al portal
Entra desde el siguiente botón al sistema de facturacion FedEx en donde podrás descargar tu factura. Sigue las instrucciones a continuación si no estás seguro de cómo proceder.
Localiza en tu recibo de pago el número de guía para introducirlo en el sistema:
Registrar Ticket y Emitir Factura
Al ingresar al sistema de facturación, lo primero que deberías hacer es determinar en ambos formularios si deseas buscar facturas que no están vinculadas a una cuenta FedEx (si no has completado el registro) o si son facturas de una cuenta FedEx que ya está registrada:

Introduce la información requerida como el RFC y los detalles de la guía y número de factura, y haz clic. Obtener Factura.
Una vez dentro, deberás ingresar tus datos fiscales. Asegúrate de escribir toda la información de manera correcta y haz clic en el botón. para facturar:
Obtener la Factura de FedEx
Si llevaste a cabo de manera adecuada el procedimiento de facturación FedEx llegarás a la pantalla final para obtener la factura. Tienes la opción de descargar los archivos XML y PDF del CFDI a través de los botones de descarga, o bien, puedes recibir los archivos de Factura FedEx en tu correo electrónico.
Contacto FedEx Cobro
A continuación, se presenta la información de contacto FedEx una colección de inquietudes y consultas comunes.
| Ayuda | Soporte Online. |
| Teléfono | 55.5228.9904 |
