Si posees tu recibo de compra y deseas obtener tu factura electrónica, sigue las indicaciones de facturación City Market que te presento a continuación. Si tienes inquietudes, más abajo hallarás la información de contacto y las preguntas y respuestas acerca de la factura City Market y su sistema.
Acceder para emitir la factura
Entra desde el siguiente botón al sistema de facturacion City Market en donde podrás descargar tu factura. Sigue las instrucciones a continuación si no tienes idea de cómo hacerlo.
Localiza en tu recibo de compra la información que necesitas ingresar al sistema para continuar:
Introducir Ticket de City Market y Datos Tributarios
Lo primero que debes hacer al entrar al sistema es registrar tus datos fiscales; introduce toda la información requerida de manera correcta y haz clic en guardar. Si ya te has registrado, solo introduce tu RFC:
Luego procederás al formulario para introducir tu ticket y el uso de la factura. Haz clic en “Enviar"para generar la factura y obtenerla por correo:"
Una vez que se haya enviado, podrás descargarla desde tu correo electrónico, o puedes acceder a la sección de “Consultar Facturas"y desde allí bajar tus archivos XML y/o PDF."
Obtener la Factura de City Market
Si completaste adecuadamente el procedimiento de facturación City Market llegarás a la pantalla final para obtener la factura. Tienes la opción de descargar los archivos XML y PDF del CFDI a través de los botones de descarga, o puedes recibir los archivos de la factura City Market en tu correo electrónico.
Contacto Ciudad Mercado Facturación
A continuación, se presenta la información de contacto City Market y un conjunto de interrogantes y preguntas habituales.
Correo Electrónico | ayuda@lacomer.mx |
Teléfono | 800 3777 333 |