Si posees tu boleto de autobús y deseas obtener tu factura electrónica, sigue las indicaciones de facturación TAP que te presento a continuación. Si tienes preguntas, más abajo encontrarás la información de contacto así como las preguntas y respuestas sobre la factura TAP Autobuses y su sistema.
Acceder al sitio de facturación
Entra desde el siguiente botón al sistema de venta.tap.com.mx/facturacionelectronica/indexfacturaelec.html en donde podrás descargar tu factura. Sigue las instrucciones a continuación si no tienes idea de cómo hacerlo.
Localiza en tu ticket o comprobante de pago de autobús la información que vas a introducir en el sistema.
Introduce tu ticket para crear factura.
Al acceder al portal, necesitas ingresar tu RFC y tu dirección de correo electrónico, y hacer clic en Continuar:
Luego serás redirigido a la página para ingresar los detalles de tu boleto y la información fiscal. Completa toda la información requerida y haz clic en Continuar.
Confirma los datos y emite tu boleto.
Obtener Factura TAP
Si ejecutaste adecuadamente el procedimiento de facturación TAP llegarás a la pantalla final para obtener la factura. Desde los botones de descarga, puedes obtener los archivos XML y PDF del CFDI, o puedes recibir los archivos de la factura Autobuses TAP en tu correo electrónico.
CONTACTO TAP
A continuación se presenta la información sobre contacto TAP y un conjunto de interrogantes y preguntas comunes:
Teléfono | 55 51414300 |