Si has contratado algún servicio de AT&T como planes, internet en casa o para tu negocio y deseas descargar tu factura electrónica que tenga validez fiscal, sigue las indicaciones de facturación AT&T que te presento a continuación. Si tienes inquietudes, más abajo hallarás la información de contacto y las preguntas y respuestas sobre la factura AT&T pdf y xml.
Inscribirse en Mi AT&T
Mi ATT es el sitio web y la aplicación donde puedes administrar tu cuenta de AT&T y obtener tus facturas. Sin embargo, si todavía no te has registrado, deberás hacerlo.
Descarga la APP para iOS o Android en tu teléfono y crea tu cuenta, o visita miattweb .att.com.mx para iniciar el registro desde tu navegador:
Al acceder a jottaweb, deberás hacer clic en Regístrate.
Introduce tu número de AT&T, acepta las casillas de políticas y notificaciones y haz clic en Registrar. Sigue las indicaciones para obtener tu contraseña y luego podrás iniciar sesión.
Modificar RFC y Datos Fiscales
Lo primero que debes tener en cuenta para poder recibir tu factura AT&T PDF y XML es tener tu informacion fiscal y RFC actualizados. Si al momento de contratar tu servicio con AT&T no proporcionaste tu RFC e información de manera adecuada, a continuación puedes comunicarte por Whatsapp AT&T para comenzar por actualizar tu informacion fiscal.
Obtener Factura AT&T
Si ya estás debidamente registrado en la app Mi ATT y si ya tienes la certeza de que tus datos fiscales y RFC están actualizados correctamente, podrás llevar a cabo el trámite de AT&T facturación para obtener los archivos XML y PDF.
Desde la app Mi ATT vas a poder visualizar, descargar y enviar tus facturas a tu correo electronico.
Accede a mi AT&T, haz clic en el menú “Mi Plan” y después en “Mis estados de cuenta y factura”. Localiza la factura y presiona el botón de descarga para obtener tus archivos de factura AT&T en formato pdf y xml con validez fiscal según el SAT.
Contacto AT&T Cobros
A continuación se presenta la información sobre contacto AT&T en caso de que tengas inquietudes o inconvenientes y requieras contactar a AT&T para que te asistan a resolverlo.
Marcando sin costo desde tu AT&T | *611 |
Numero de Telefono | 800-1010-288 |
55 6932 9582 | |
atencionclientesATT@customercare.att-mail.com |