Si posees tu comprobante de compra de vestimenta y deseas obtener tu factura electrónica, sigue las indicaciones de facturación American Eagle que te presento a continuación. Si tienes inquietudes más abajo encontrarás los datos de contacto y las preguntas y respuestas sobre la factura American Eagle y su sistema.
Ingresar al portal
Entra desde el siguiente botón al sistema de http://es.ae.com/tickets en donde podrás descargar tu factura. Sigue las instrucciones a continuación si no estás seguro de cómo hacerlo.
Localiza en tu comprobante de compra la información que deberás introducir en el sistema:
Introducir Ticket y Emitir Factura
Al ingresar al sistema de facturación es.ae.com presiona en Comenzar para comenzar el procedimiento.
Luego ingresarás los datos de tu ticket y pulsarás el botón. Añadir para incluir el ticket y otros tickets si los requieres. Además, confirma la aceptación de los términos de uso y Válida los boletos. Una vez que los valides, puedes hacer clic en Siguiente.
Una vez que hagas clic en siguiente, serás dirigido al formulario donde deberás introducir tu RFC, información fiscal, detalles de tu factura y dirección de correo electrónico. Completa los datos en el formulario y haz clic en el botón para generar tu factura de es.ae.com/tickets.
Obtener Factura American Eagle
Si llevaste a cabo adecuadamente el procedimiento de facturación American Eagle llegarás a la pantalla final donde podrás descargar la factura. Desde los botones de descarga, puedes obtener los archivos XML y PDF del CFDI, o si lo prefieres, puedes recibir los archivos de Factura American Eagle en tu dirección de correo electrónico.
Contacto American Eagle Facturación
A continuación se presenta la información sobre contacto American Eagle una serie de interrogantes y cuestiones comunes.
Correo Electronico | custserv@ae.com |
Teléfono | 800 083 4962 |