Si cuentas con tu recibo de compra y deseas obtener tu factura electrónica, sigue los pasos de facturación Alsuper que te proporciono a continuación. Si tienes inquietudes, más adelante encontrarás los datos de contacto así como las preguntas y respuestas sobre la factura Alsuper y su sistema.
Acceder para facturar
Entra desde el siguiente botón al sistema de alsuper.com/facturacion en donde podrás descargar tu factura. Sigue las instrucciones a continuación si no tienes claro cómo hacerlo.
Localiza en tu comprobante de compra la información que debes ingresar al sistema para continuar:
Introducir Ticket Alsuper y Datos Fiscales
Una vez que hayas accedido al sistema para realizar la facturación, deberás introducir los datos de tu recibo de compra en el formulario, así como tu RFC y dirección de correo electrónico para que te envíen tu factura. Haz clic en el botón “Facturar” para proseguir.
Luego, el siguiente paso consistirá en ingresar tu información fiscal y la de la factura, completa los datos y sigue las indicaciones que te presente el portal.
Obtener la Factura de Alsuper
Si completaste de manera adecuada el procedimiento de facturación Alsuper alcanza la pantalla final para obtener la factura. Tienes la opción de descargar los archivos XML y PDF del CFDI a través de los botones de descarga, o puedes recibir los archivos de la factura Alsuper en tu correo electrónico.
Contacto Alsuper Cobranza
A continuación, se presenta la información sobre contacto Alsuper y un conjunto de inquietudes y consultas comunes.
Correo Electrónico | ********** |
Teléfono | (614) 4-42-11-00 Ext: 1111 |