Si cuentas con tu ticket de paquetería y deseas obtener tu factura electrónica, sigue las indicaciones de facturación Almex que te comparto a continuación. Si tienes interrogantes, más abajo hallarás los datos de contacto y las preguntas y respuestas sobre la factura Almex y su sistema.
Acceder al sitio de la factura
Entra desde el siguiente botón al sistema de apps.almex.com.mx/reportes/login.aspx?app=2 en donde podrás descargar tu factura. Sigue las instrucciones a continuación si no sabes cómo hacerlo.
Introduce tu ticket para crear la factura.
NOTA: Es necesario que pidas tu facturación al momento de realizar el pago en la oficina. Este portal está destinado para obtener las facturas que hayan sido solicitadas previamente en la sucursal.
Lo inicial al ingresar al sistema es iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si todavía no posees una cuenta haz clic en “Registrarse” y completa el formulario y confirma tu cuenta, y regresa a iniciar sesión:
Luego tendrás la opción de buscar tus facturas para poder bajarlas. Introduce la información necesaria y pulsa “Consultar“:
Obtener Factura Almex
Si llevaste a cabo de manera adecuada el proceso de facturación Almex llegarás a la pantalla final para obtener la factura. Tienes la opción de descargar los archivos XML y PDF del CFDI a través de los botones de descarga, o puedes recibir los archivos de la factura Almex directamente en tu correo electrónico.
CONTACTO Almex
A continuación se presenta la información de contacto Almex y un conjunto de inquietudes y preguntas comunes:
Correo | sac@almex.com.mx |
Teléfono | (81) 5998 4200 |