
Si posees tu comprobante de pago de estas tiendas y deseas obtener tu factura electrónica, sigue las indicaciones de facturación 7-Eleven México que te presento a continuación. Si tienes interrogantes, más abajo encontrarás los datos de contacto y las preguntas junto con sus respuestas sobre la factura Seven Eleven y su sistema.
Ingresar al sistema
Entra desde el siguiente botón al sistema de e7-eleven.com.mx/facturacion/KPortalExterno/ en donde podrás descargar tu factura. Sigue las instrucciones a continuación si no tienes claro cómo hacerlo.
Localiza en tu comprobante la información necesaria para acceder al sistema.
Introduce tu comprobante y tu información fiscal
Al ingresar al portal deberás hacer clic en “Facturación Express"para emitir facturas rápidamente sin necesidad de registro."
Si eres un cliente habitual y deseas almacenar tu información fiscal para futuras facturaciones, haz clic en “Regístrate Aquí” y luego accede a tu cuenta para emitir la factura:
Al ingresar, serás dirigido al sistema donde deberás proporcionar toda tu información fiscal y de facturación, así como los datos de tu ticket de compra. Introduce toda la información, pulsa “Agregar Ticket"Para añadir tus tickets y para concluir, pulsa el botón"Facturar“:
Obtener Factura Seven Eleven
Si llevaste a cabo de manera correcta el proceso de facturación 7 Eleven llegarás a la pantalla de cierre para obtener la factura. Tienes la opción de descargar los archivos XML y PDF del CFDI a través de los botones de descarga, o puedes recibir los archivos de la factura 7 Eleven en tu correo electrónico.
Contacto 7 Eleven Facturación
A continuación se presenta la información sobre contacto 7 Eleven y un conjunto de interrogantes y preguntas comunes:
Contacto | 81 8158 0711 |